Muebles rústicos de madera natural

El concepto de muebles rústicos para salones y dormitorios, así como complementos de estilo colonial en madera natural es el que mejor identifica a Rustiko. Encuentra aquí lo que necesites.

Tendencias en decoracíón

La evolución del Mueble Rústico

29 Feb

Nos encontramos en un momento extremadamente activo en el hábitat con multitud de propuestas y disciplinas. Hoy quería hablaros del amplio estilo Rústico, de la evolución del Mueble Rústico.

Cuando en nuestra empresa echamos la vista atrás, nos sorprendemos de cómo han cambiado los muebles que presentamos en nuestros establecimientos.

mueble-madera-natural

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Todas

EL SALÓN

25 Dic

Hoy queremos hablaros de la estancia más “pública” de la casa: EL SALON. Siendo la estancia principal del hogar y centro de la vida familiar, es el espacio que más funciones desempeña: desde recibir a los amigos a rincón de lectura, momentos de siesta, ver la televisión, lugar para el ocio…

   

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Mobiliario y estancias

Mesas extensibles de madera

27 Oct

¿Has organizado una cena donde quieres invitar a más comensales de lo habitual, y no tienes una mesa donde poder sentarlos a todos?

En la actualidad, debido entre otras cosas al precio de la vivienda, solemos tener casas donde el espacio está muy bien medido. Casas pequeñas donde jugar con el lugar gracias a los armarios empotrados o a camas con canapé abatible, a utilizar los huecos de la escalera o los altillos para guardar y crear espacios de almacenamiento. Estanterías que ocupan poco espacio pero que son multifunciones, y por supuesto, el tema que traemos hoy: Mesas extensibles de madera.

La wipikedia define Mesa extensible como: “La mesa con un tablero partido por la mitad que se asienta sobre rieles. El tablero se separa si es necesario y se inserta en el centro un suplemento de madera. Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas. El añadido se disimula al colocar encima el mantel”.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

6 Comentarios

Nuevos productos y novedades, Todas

Auxiliares y complementos para tu salón en madera

1 Oct

Si estás pensando en adquirir por primera vez o renovar la mesa o las sillas de comedor, te sugerimos algunas de estas opciones en auxiliares y complementos para tu salón, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

ESTILO FRANCÉS

Las mesas redondas son una buena opción para espacios no muy amplios. En este caso, al ser lacada en blanco, confiere mayor luminosidad al ambiente. Las sillas son de estilo francés con asiento tapizado y respaldo de rejilla.

 madera-natural

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

1 Comentario

Miscelánea

Consejos para restaurar muebles de madera

5 Abr

Muchas veces nos encontramos con el maravilloso regalo de recibir un mueble antiguo, bien herencia de la abuela, bien encontrado en algún mercado o tienda. Otras veces, hemos comprado un mueble de importación y se ha deteriorado, ya que a veces se abren fruto de los malos “secados” realizados en el origen. Sea cual sea tu caso, la restauración es una opción para conservar nuestro tesoro.

En el post de hoy vamos a ver cómo restaurar un mueble paso a paso:

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

1 Comentario

Mobiliario y estancias

El recibidor

27 Feb

El recibidor es la carta de presentación de tu casa y como tal merece especial atención teniendo en cuenta que es la estancia más expuesta a las visitas, alguna de las cuales sólo acceden a esa zona de tu casa, por lo tanto vamos a prestarle atención.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Miscelánea

Cómo pintar muebles de madera natural

23 Ene

¿Quieres renovar la decoración de tu casa por poco dinero?

Muchas veces tenemos muebles a los que les tenemos un cariño especial, nos costaron caros o sencillamente no los queremos cambiar porque su diseño nos gusta y es el que va genial y acorde a nuestro estilo, pero… ya no combinan con la decoración.

Estos muebles con el paso del tiempo se han deteriorado, rayado o manchado. O, porqué no, nos apetece darles un aire nuevo y pintarlos de otro color ¿Qué podemos hacer?

En el post de este mes vamos a explicarte cómo puedes pintar tus muebles de madera de manera sencilla y para que te queden perfectos.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

2 Comentarios

Tendencias en decoracíón

Ideas originales para decorar tu casa en Navidad, con poco dinero

23 Dic

Se acerca la Navidad, y el que más o el que menos está pensando en sacar algunos adornos que tiene guardados desde el año pasado o en renovar o ampliar el inventario navideño.

En estas fechas nos gusta dar un toque diferente a nuestro hogar y llenarlo de color, vida y luz. Sobre todo si hay niños en casa, la ilusión y fiesta están garantizadas.

En el post de hoy os vamos a proponer algunas sugerentes ideas para que esta Navidad tu casa luzca bonita y sin gastarte mucho dinero.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Mobiliario y estancias, Tendencias en decoracíón

Burós, un mueble clásico en tendencia actual

27 Nov

Un buró es un mueble de madera utilizado principalmente como escritorio. Etimológicamente viene de la palabra francesa bureau, para asignar a un escritorio o cómoda que corresponde a una oficina o despacho. Este mueble después pasó a formar parte de muchos salones o dormitorios.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Mobiliario y estancias, Tendencias en decoracíón

Muebles Rustikos de tendencia Otoño 2014, rabiosa actualidad.

27 Oct

Poco a poco la luz del sol va bajando de intensidad y la naturaleza empieza a mostrarnos una gama de colores tostados, marrones y rojizos intensos, señal de la llegada del bello Otoño.

Esta estación simboliza el cambio y el movimiento. Los árboles dejan caer su hojas cubriendo el suelo con un manto acolchado. El tiempo de luz se iguala al de oscuridad en la tierra y hemos de volver a la vida diaria y a pautar un ritmo a nuestro cuerpo para que se acompase con el de la naturaleza.

Llegado este momento del año, los cambios de luz, de temperatura y de actividad nos llevan a sentir la necesidad del recogimiento y del calor del hogar.

Leer más

valoración
1*2**3***4****5*****
Cargando…

0 Comentarios

Servicio de decoración e interiorismo

Ven a las tiendas Rustiko y conócelo