El salón, la estancia más pública, en rústiko

El Blog de Rustiko

El mundo de la madera Natural

Todas

EL SALÓN

25 Dic

Hoy queremos hablaros de la estancia más “pública” de la casa: EL SALON. Siendo la estancia principal del hogar y centro de la vida familiar, es el espacio que más funciones desempeña: desde recibir a los amigos a rincón de lectura, momentos de siesta, ver la televisión, lugar para el ocio…

   

Por estas razones la elección de los muebles y de la ambientación, tiene que cubrir múltiples necesidades.

Atrás quedan los muebles atiborrados de enciclopedias, los televisores de gran profundidad, cintas de vídeo y álbunes de fotos, amontonados en estanterías.

Las nuevas tecnologías desembarcan en nuestro salón, siendo mas los aparatos que necesitamos, pero con la gran ventaja de que ocupan menos espacio.

La zona de homework esta irrumpiendo en los salones de nuestras casas con muebles en los que tengan cabida el equipamiento informático y demás complementos tecnológicos.

Todos estos cambios nos permiten darle mayor protagonismo a los muebles y a la decoración y en Rustiko estamos preparados.

El mobiliario del salón es principalmente de formas rectas, y detalles de marquetería en sus puertas y vitrinas, con acabados en color blanco lacado mate o a lo sumo satinado. Descubre nuestra colección SELENE lacada en blanco mate, con decoración en marquetería muy alegre y nuestro modelo KLAUS de formas rectas.

Michael Jacksons Last Days: What Really Happened psp

No hay que olvidar esos muebles tan especiales acabados en pan de oro o los espejos rococós en contra punto de los lacados buscando el contraste y la provocación. La tendencia que estamos viviendo en la decoración tiene mayor libertad al combinar el mobiliario actual, con las piezas auxiliares exóticas y rococós, que admiten una rotación mas ágil con el paso del tiempo.

Los sofás se presentan con líneas más naturales olvidando la frialdad de las formas geométricas y excesivamente rectas, que hasta hace poco dominaban el mercado. Los tapizados simulando el terciopelo en tonos tierra, hacen mucho más agradable tacto.

Las lámparas en contrapunto a los espejos rococós que mencionábamos, son de un aire más práctico y sencillo, dando importancia a la calidad y calidez de la luz, utilizando el acero y la piel.

Próximamente entraremos en ese mundo tan intimo y personal que es el dormitorio.

Tags: , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Recomienda este post

Comparte este post

  • IGoogle
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Servicio de decoración e interiorismo

Ven a las tiendas Rustiko y conócelo