Mira todas las mesas extensibles que puedes ver en tienda.

El Blog de Rustiko

El mundo de la madera Natural

Mobiliario y estancias

Mesas extensibles de madera

27 Oct

¿Has organizado una cena donde quieres invitar a más comensales de lo habitual, y no tienes una mesa donde poder sentarlos a todos?

En la actualidad, debido entre otras cosas al precio de la vivienda, solemos tener casas donde el espacio está muy bien medido. Casas pequeñas donde jugar con el lugar gracias a los armarios empotrados o a camas con canapé abatible, a utilizar los huecos de la escalera o los altillos para guardar y crear espacios de almacenamiento. Estanterías que ocupan poco espacio pero que son multifunciones, y por supuesto, el tema que traemos hoy: Mesas extensibles de madera.

La wipikedia define Mesa extensible como: «La mesa con un tablero partido por la mitad que se asienta sobre rieles. El tablero se separa si es necesario y se inserta en el centro un suplemento de madera. Se trata de una mesa polivalente que puede ampliarse en situaciones excepcionales; por ejemplo, si se reciben visitas. El añadido se disimula al colocar encima el mantel».

rieles. Fuente: http://www.portobellostreet.es/

Una definición muy clara para explicar cómo es y la utilidad de este mueble.

La mesa es un mueble básico en una casa. Quizás, si somos muy minimalistas, prescindamos de otros, pero de la mesa no solemos hacerlo. A veces, como hemos dicho al principio, no tenemos espacio suficiente para disponer de una mesa grande, o una mesa de las llamadas «de comedor». Para estos casos, existen en el mercado las mesas extensibles. Un mueble que no ocupa mucho espacio cuando está cerrada y que nos aporta un espacio extra cuando lo necesitamos. Puedes colocarla en el comedor o en la cocina, dispuesta para ser usada en cualquier momento. Un práctico mueble, cuya funcionalidad reside en una sencilla extensión que es totalmente compatible con su maravilloso diseño.

Las mesas extensibles puedes ser cuadradas o redondas, siendo más habituales las primeras. Las podemos encontrar en cristal o madera, entre otros materiales, siendo la madera natural nuestra apuesta y la tendencia son las de líneas rectas y los colores naturales.

Mesas extensibles redondas

Mesa extensible redonda. Fuente: http://azu1.facilisimo.com/

En la imagen superior podemos ver una mesa extensible de madera, cerrada. En la imagen inferior, una mesa similar pero abierta.

mesa-redonda-extensible abierta. Fuente: http://www.solostocks.com/

La capacidad de apertura dependerá de cada modelo. En la imagen de abajo os mostramos dos mesa de estilo victoriano, con extensiones diferentes y muy grandes.

mesa victorian manivela. Fuente:http://www.portobellostreet.es/

Mesas-de-comedor-grandes. Fuente: http://revistamuebles.com/

Mesas extensibles cuadradas

Diseños únicos y exclusivos, con la elegancia que aporta la madera. Fácilmente combinables con el resto de la decoración de tu salón.

mesa extensible rectangular. Fuente: http://archivos.kibuc.com/

Mesas extensibles para la cocina

Los modelos anteriores, más propios de un salón o comedor, nos aportan la oportunidad de abrir nuestra casa e invitar a los amigos. Y no menos valiosas son las mesas extensibles para la cocina.

La cocina es un lugar muy cálido para estar, donde se cuece la comida y se cuece la vida a veces. Poder jugar con el mobiliario nos ofrece grandes oportunidades. Desayunar o comer en familia, hacer los deberes mientras mamá prepara la comida o la cena, o poder compartir una profunda conversación mientras nos tomamos una infusión.

Decir que una mesa es «generadora» de momentos, quizás es decir demasiado, pero todo influye, y hay cosas que pueden hacer nuestra vida más fácil.

mesa cocina extensible. Fuente: http://www.tucocinaybano.com/

En mueblesrustiko.com os ofrecemos mesas extensibles a muy buen precio, para colaborar a que vuestra vida sea más fácil y acogedora.

Déjanos tu comentario o llama al teléfono gratuito 900 701 086 de lunes a viernes de 8 am – 20 pm si quieres hacer una consulta con nuestro equipo de expertos.

Tags: ,

Comentarios
  1. Carlos volin

    la mesa de madera extensible de cocina ,que medidas tiene y si es posible hasta mas de 2 mts y si es posible lugar de compra y precio

  2. admin

    Hola… disculpe, ¿podría concretarnos a qué mesa se refiere?.
    Respondiendo a su otra pregunta, he de decirle que tenemos córneres con exposiciones en España, en la zona del Mediterráneo.
    Quedamos a la espera de nuevas preguntas o necesidades.
    Gracias.

  3. Moises del Moral

    Desearia informacion de las medidas de mesas redondas extensibles (No Victoriansa), colores y precios
    Asi como transporte en Barcelona

    Un saludo
    Moises

  4. admin

    Hola Moisés, gracias por tu interés en nuestro producto.
    Envío tu contacto a nuestro corner en Tarragona, en la tienda Max Descuento en Les Gavarres, para que ellos le ayuden en su consulta.
    Muchas gracias.

  5. maricarmen

    Me gustaria saber las medidas de la mesa extensible de cocina tanto sin abrir como cuanto extiende cada ala
    muchas gracias
    Maricarmen

  6. admin

    Hola Mari Carmen, esta mesa de cocina se puede hacer en varios tamaños, cerrada y abierta. Perdona por no concretarte más. Si nos dices la localidad en la que resides, podemos indicarte alguna de nuestras tiendas de nuestra red para que te ayude a hacer una buena elección.
    Saludos y gracias.

Deja un comentario

Recomienda este post

Comparte este post

  • IGoogle
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Servicio de decoración e interiorismo

Ven a las tiendas Rustiko y conócelo