Auxiliares y complementos para tu salón de madera

El Blog de Rustiko

El mundo de la madera Natural

Nuevos productos y novedades, Todas

Auxiliares y complementos para tu salón en madera

1 Oct

Si estás pensando en adquirir por primera vez o renovar la mesa o las sillas de comedor, te sugerimos algunas de estas opciones en auxiliares y complementos para tu salón, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo.

ESTILO FRANCÉS

Las mesas redondas son una buena opción para espacios no muy amplios. En este caso, al ser lacada en blanco, confiere mayor luminosidad al ambiente. Las sillas son de estilo francés con asiento tapizado y respaldo de rejilla.

 madera-natural

PALISANDRO CON SILLAS DE CUERO

La mesa fija de comedor de 1,40 mt., disponible también en 1,60 mt., es la gran protagonista del comedor, tratándose de una mesa de gran robustez fabricada en madera de palisandro procedente de India. Con la intención de aligerar el ambiente, la hemos combinado con unas sillas en piel crema, aunque este tipo de mesa acepta una gran variedad de materiales (madera, fibras, tapizados en tela…)

 sillas-cuero-salon

 COMEDOR URBANO

Las piezas lacadas en blanco son tendencia dentro del sector del mueble rústico. Esta mesa podrás elegirla tanto fija como extensible, tapa de madera o tapa de cristal. En este caso la hemos completado con unas sillas a juego del mismo acabado de la mesa, con el fin de conseguir una perfecta armonía con el conjunto.

 comedor-urbano-muebles-rustico

ELEGANCIA PARA EL SALON

A continuación os presento la pieza estrella en nuestras tiendas Rustiko. Se trata de una mesa fabricada en madera de fresno, siendo la “novedad” el doble extensible, ya que dependiendo de los comensales puedes abrir un solo extensible de 35 cm. o dos haciendo un total de 70 cms. que le ganarás a la medida de la mesa.

Tanto la funcionalidad como la elegancia de esta mesa, hace que sea la número uno y además, dependiendo de tus preferencias y necesidades te la ofrecemos en diversos acabados y medidas.

madera-natural

madera-natural

Esto es sólo una muestra de todo lo que puedes encontrar en cualquiera de los córneres Mueble Rústiko. Ven a vernos y juntos encontraremos tu mejor opción.

Tags: , , , , ,

Comentarios
  1. EVA

    he visto unas sillas de terciopelo con tachuelas en Rustiko Gran Vía que son una pasada, y a un precio espectacular, os recomiendo que no os las perdais, si estais renovando el salón. Combinan con todo y tienen un estilazo. Yo me he pasado por allí a ver las rebajas y he picado un par de objetos de decoración y una lámpara que me faltaba en el salón, a un precio de chollo!!

Deja un comentario

Recomienda este post

Comparte este post

  • IGoogle
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Servicio de decoración e interiorismo

Ven a las tiendas Rustiko y conócelo