Madera natural en nuestros burós, camas con dosel, biombos... - Muebles rústicos, muebles madera natural, coloniales y provenzales

El Blog de Rustiko

El mundo de la madera Natural

Mobiliario y estancias

Madera natural en nuestros burós, camas con dosel, biombos…

21 Ene

Ya quedan muy pocos muebles de madera natural. Burós, camas con dosel, biombos… en nuestras tiendas con oferta Rustiko los puedes encontrar en madera maciza. Y es que las tiendas de muebles con el objeto de ofrecer siempre el precio más bajo, limitan su oferta a muebles a los que se fabrican en melaminas, aglomerados y -como mucho- están sólo chapados en madera. ¡Claro que cuesta encontrar proveedores, negociar buenos precios de compra!, ¡pero merece la pena!, y así ofrecer a nuestros clientes «muebles de verdad».

¿Quieres darle un aire cálido, acogedor y moderno a tu casa? 

Los muebles de madera natural crean estancias únicas, especiales y con un estilo propio. Mueble Rustiko es una marca especializada en el mueble de madera natural, con un estilo colonial-urbano. En todas nuestras tiendas y distribuidores, encontrarás las últimas tendencias en mobiliario para el hogar en madera natural que harán que nuestra casa no envidie en nada a la de las revistas de decoración e interiorismo de actualidad.

Forja, cristal, barro, rattán, teka y numerosas maderas nobles de gran calidad, conforman la oferta de Muebles Rustiko. Productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

Para crear atmósferas íntimas y naturales, inspiradas en las antiguas colonias de los países europeos, recurrimos a las maderas nobles, cuyos aromas parecen haber quedado impregnado en los objetos, los cuales adquieren un protagonismo especial, por su estilo diferenciado, elegante y macizo.

Al ser muebles de aspecto pesado tenemos que tener cuidado al decorar con ellos. Si son piezas grandes tendremos que elegir entre darles protagonismo único en una habitación o combinarlas con otras de aspecto más ligero para que nuestra estancia siga teniendo luz y sensación de amplitud.

Las piezas más populares e identitarias del estilo colonial y rústico son las vitrinas de doble uso (también utilizadas como librerías) y las librerías abiertas, camas con dosel, buros, biombos, algunas mesas auxiliares, arcones, etc. todo ello reflejo de una época.

Burós o escritorios «de barco» estilo colonial

Una pieza muy característica de este estilo es el buró («bureau» en francés) o escritorio «de barco”. Son piezas rectangulares, con patas, normalmente muy lisos y con alguna pequeña cajonera en el sobre.

El escritorio buró colonial, que se caracteriza por su diseño antiguo, nos permite mantener en orden nuestros papeles o usar un pequeño portátil sin renunciar a la elegancia de estos muebles. Arriba os mostramos algunos ejemplos de estos muebles que hoy en día siguen siendo actualidad para decorar dormitorios y salones.

Camas con dosel

Las camas con dosel tienen un aire romántico y natural y nos transportan a otra época. Si queremos ser los protagonistas de nuestra historia, estas bellas camas nos facilitarán los sueños.

cama con dosel

Este dormitorio en acabado blanco crudo tiene ese estilo entré nórdico y romántico que tanto nos gusta. Si nos fijamos en la fotografía, la cama es la protagonista principal del dormitorio. Pie de cama, para descalzarnos o apoyar la ropa de cama, y la mesitas de color blanco a juego que proporcionan sensación de luminosidad y amplitud del espacio.

Biombos

El biombo es el primer objeto que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en separar espacios o crear divisiones en el mismo ambiente. Y no solo es la opción más conveniente porque nos ahorra el trabajo de levantar una pared o instalar un panel divisorio, sino porque además están hechos para decorar y dan elegancia a las estancias. Los biombos están envueltos en un halo y juego de misterio, dejando rienda suelta nuestra imaginación de lo que se oculta detrás.

Vitrinas de doble uso y librerías

Las librerías de estilo colonial son muy funcionales, espaciosas y elegantes donde además de quedar preciosas en nuestros salones o despachos son perfectas para guardar libros y todo tipo recuerdos.

Estas librerías nos las muestran en su casa José y María, dos de nuestros clientes de Muebles Rústiko.

Te invitamos a que dejes un comentario si tienes alguna duda o pregunta. Y a que navegues por nuestra página,  en la cual podrás encontrar ideas y la localización de nuestras tiendas. Además contamos con servicio de interiorismo gratuito para nuestros clientes, donde profesionales atenderán tus necesidades y podrán ayudarte a elegir.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Comentarios
  1. Miguel Tormeriz

    Fantastico post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

  2. Laura

    Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  3. Librerías, libreros y apilables de madera, prácticos y con identidad.

    hacemos una pequeña mención en un post posterior que habla sobre la madera natural en nuestros burós, camas con dosel, biombos, en el que vamos a profundizar un más y ver diferentes posibilidades de este mueble.

  4. Camas con dosel: una romántica elección

    […] os mostrábamos en el post madera natural en nuestros burós, camas con dosel, biombos,… que estos muebles forman parte de las colecciones que tenemos en las tiendas de mueblesrustiko y […]

  5. Muebles Rústikos de tendencia Otoño 2014, de rabiosa actualidad

    […] ya os comentábamos en un post anterior, las camas con dosel y los biombos, también están de […]

  6. Burós, un mueble clásico en tendencia actual

    […] en día afortunadamente encontramos estos muebles en madera natural y con unos precios muy asequibles. En las tiendas y corners de Muebles Rustiko podrás elegir el […]

Deja un comentario

Recomienda este post

Comparte este post

  • IGoogle
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

Servicio de decoración e interiorismo

Ven a las tiendas Rustiko y conócelo